Reconocimiento a los pilotos

En la noche del martes, autoridades locales realizaron un reconocimiento a los pilotos de El Trébol que disputaron la 4ª fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

En una charla íntima, amena y distendida, se habló se la carrera, se contaron anécdotas, sensaciones, pensares y sentires del momento.

Con la carrera realizada y con un éxito en todos los sentidos, era necesario poder reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de quienes son los verdaderos protagonistas de esta importantísima competencia deportiva.

El Intendente Fernando Almada, junto a Gilberto Bonelli, Jésica Ledesma y el Concejal Juan Carlos Almada, reconocieron a Luciano Mendoza, Gabriel Albornoz y Marcos Capitani -el anfitrión del encuentro- y a Emanuel Carracedo y Emiliano Ferrero, quienes no pudieron estar presentes, pero claramente son parte de ese sentimiento de orgullo para toda la ciudad.

Felicitaciones!