Osuna: «Es muy importante la elección del 13 de agosto»

Ricardo Osuna es el segundo de la lista de candidatos a Concejal del Intendente Fernando Almada por el Frente Justicialista que encabeza Jesica Ledesma.

A poco más de una semana para las elecciones, dialogó con www.radioeltrebol.com.ar y explicó sus sensaciones en lo que ya lleva transcurrido de campaña.

«Para nosotros es muy importante el 13 de agosto. Nos hemos dividido la ciudad en zonas y estamos recorriendo para tratar de llegar a todos los barrios y a todos los vecinos. Vamos a cada uno de los domicilios y escuchamos los reclamos e inquietudes de la gente, para luego volcarlos a una plataforma de trabajo. Los resultados son muy positivos», comenzó manifestando.

«Es la primera vez que me toca trabajar de lleno en una campaña política. Siempre apoyé desde afuera, pero esta es la primera vez que integro una lista. Estoy muy contento y me siento muy cómodo, tanto por el apoyo del grupo de trabajo, como por lo que se recibe en la calle. En algunos domicilios hemos visitado a vecinos que quizás tienen una mirada distinta a la nuestra, pero siempre nos han recibido bien y con respeto. Eso habla muy bien de la comunidad de El Trébol», agregó el joven.

¿Por qué decidiste sumarte al proyecto?

«Dije que sí, principalmente, por convicciones. Conozco a Fernando (Almada) desde la Escuela Técnica y se que es una persona honesta y transparente. Con mucho gusto asumí esta responsabilidad y trato de aportar mi grano de arena en este gran equipo de trabajo, no solamente en la lista de candidatos en sí, sino en muchísima gente que representamos. Hoy me toca estar en un determinado lugar en una lista, pero lo que más me enorgullece es formar parte del equipo de trabajo», explicó.

Con vistas al 13 de agosto

«A pesar de que el resultado de este 13 de agosto no cambia nada y vamos a estar tal cual en octubre, nosotros estamos enfocados pura y exclusivamente en estas primeras elecciones y tratamos de hacerle llegar ese mensaje a la gente. Para nosotros es muy importante salir bien parados de estas primeras elecciones para adquirir una buena base y encarar octubre con muchas más fuerzas», remarcó Osuna.

«Es una gran responsabilidad y un orgullo enorme. Me toca estar, quizás, en un lugar privilegiado, pero estoy tratando de hacer lo mejor posible para representar de la mejor manera a un gran grupo de trabajo», concluyó.