Chocaron dos camiones en la autopista Rosario – Córdoba

Siendo las 22:30 hs. del viernes, se produjo un accidente de tránsito en la autopista. Por razones que se investigan, Bomberos recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, dando cuenta del incendio de un camión en la autopista, en el kilómetro 384 sentido Córdoba–Rosario.

Un camión VW de la empresa «Transtonic», impactó con la parte trasera del acoplado dominio VRY-631, que era llevado por el camión con chasis marca Fiat 673 que circulaba en la misma dirección, transportando trigo.

Debido a la colisión, uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Armstrong para sus primeras curaciones, ya que presentaba quemaduras leves en sus miembros superiores. El camión VW se incendió completamente, perdiendo toda la documentación personal del conductor y también del rodado.

Personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong trabajó en el lugar conjuntamente con personal policial de esa dependencia a los fines de dirigir el tránsito y retirar los vehículos involucrados de la cinta asfáltica para normalizar el mismo.

 

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar