Campaña «Todos x Zoe»: Se recaudaron más de $12.000

La Campaña «Todos X Zoe» recaudó unos 12.730 pesos para solventar los gastos del tratamiento oncológico que la pequeña Zoe Giraudo se está realizando en el Sanatorio de Niños la ciudad de Rosario.

Con el número 28 (celeste), Florencia Figueroa, de San Jorge, fue la ganadora de la bicicleta donada por las firmas comerciales «Bicicletería Fornero» y «5’competencia» junto «Postarelli Rodados» de Esperanza. El sorteo se realizó este sábado en los estudios de Radio FM Guía 104.9, en el programa “Viva la Mañana”, que conduce Fernando Acuña, quien organizó la movida solidaria.

En total, se vendieron más de 1.200 números desde que se virilizó la campaña para colaborar con la familia de la beba sastrense. La iniciativa contó también con el apoyo del popular cantante Axel Fernando y el ex tenista profesional, Guillermo Coria.

El reconocido artista y el finalista de Roland Garros (2004) enviaron un video pidiendo rezar por la niña mientras que el deportista donó un par de zapatillas que llevan su marca y una remera de su academia. Todo se sorteará el próximo 8 de diciembre, en la cancha de tenis de Atlético Sastre. Es por eso que se lanzó a la venta un bono contribución de $150, que incluye también una raqueta Wilson ProStaff, una impresora HP multifunción e importantes premios. Además, habrá choop libre y venta de choripanes y hamburguesas.

Pablo Giraudo, el papá de Zoe, se mostró conmovido y agradecido por el apoyo y la colaboración de la gente, en un diálogo que mantuvo este sábado con InfoSastre.

Consultado por el estado de salud de la niña, indicó que se encuentra internada en el sanatorio y su estado de salud es “estable”. “Tenemos un tiempo largo en Rosario, con un tratamiento extenso de sesiones de quimioterapia. A medida que Zoe responda, se va avanzando con el protocolo del médico”, afirmó y agregó que una vez finalizado, tendrá una serie de estudios y controles.

A la espera de tener uno o dos días para continuar con el tratamiento en forma ambulatoria, señaló que el ánimo de la pequeña beba es oscilante. “Ella tiene días que está bien y otros no tanto, que es normal. Los controles son muy seguidos y no nos permiten volver a Sastre”, lamentó.

“Siempre estamos con la sensación que necesitamos el apoyo de toda la gente para que sigan al lado nuestro rezando y ayudándonos para que Zoe salga adelante”, finalizó.

Por otra parte, se encuentran abiertas dos cuentas en la Mutual del Club Atlético Sastre y en el Banco Credicoop. Para quienes deseen realizar donaciones, estos son los datos bancarios:

Sonia González y Pablo Giraudo

-Caja de Ahorro N° 3501 – Mutual Club Atlético Sastre.

-Cuenta Corriente Banco Credicoop N° 191-335-506094/9.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar