Por esquivar a una bicicleta, una Partner volcó en Ruta 13

Una familia sanjorgense que regresaba a su ciudad protagonizó un accidente de tránsito en la ruta provincial N° 13 y milagrosamente, salvó su vida, luego de esquivar a una niña que circulaba en bicicleta en el mismo sentido.

El siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 0:40 hs., a unos cuatro kilómetros al sur de la ciudad de Sastre, a escasos metros de la Capilla Banchio.

Debido a la maniobra para evitar la colisionar con la menor, el conductor de un Peugeot Partner que regresaba de Devoto perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcando sobre la banquina este, en medio de los pastizales, contra el alambrado de un campo.

Como consecuencia del tumbo, los cuatro ocupantes del utilitario resultados con lesiones leves. Una mujer, fue trasladada en ambulancia al SAMCo de San Jorge. En tanto, un masculino y dos menores sólo recibieron algunos golpes producto del impacto.

Por otra parte, personal de la Comisaría Primera logró interceptar a pocos kilómetros del accidente a una niña de 10 años, que había escapado asustada de su casa luego de presenciar una fuerte pelea de sus padres.

En el lugar, trabajaron agentes de la policía, Bomberos Voluntarios de Sastre y San Jorge y personal de emergencias de ambas ciudades.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar