«Contentos e ilusionados por arrancar un nuevo año»

Juan Ignacio Meinero ya comenzó a trabajar con el buzo de Director Técnico de El Expreso.

«Nacho», de último paso por San Martín, expresó sus sensaciones en el inicio de la pretemporada del Fútbol Mayor «Verdiblanco» y se mostró motivado ante este nuevo desafío.

«Empezando una nueva temporada, con la motivación y con las ganas que uno tiene cuando disfruta y hace lo que le gusta y siente. Contentos e ilusionados como para arrancar un nuevo año», manifestó el entrenador.

Al referirse a la diagramación de los entrenamientos, dijo: «Esta semana será íntegramente del profe, quien buscará nivelar un poquito, ya que no todos los chicos vienen en actividad. Hace mucho tiempo que no están haciendo un entrenamiento planificado y ordenado. Ya la semana que viene, vamos a tratar de hacer dos días de fútbol como para poder ver a todos los chicos que uno no tiene tan vistos y si tenemos la necesidad de ver a algún jugador de afuera, también lo vamos a hacer».

«Con eso, trataremos de cerrar el plantel y nos dedicaremos a trabajar, destinando mucho tiempo para lo que uno pretende hacer», agregó el DT.

Refuerzo ofensivo

En su primera práctica, Meinero tuvo a Ricardo Acevedo, Leonel Oviedo y Federico Grosso, además de otros futbolistas experimentados como Alejandro Togachinsco y Hugo Díaz.

Pero en los próximos días, se sumará una incorporación más y seguramente será un delantero.

«La idea es ver el plantel completo y saber, sobretodo en cantidad, si lo que necesitamos es un nueve de área, un segunda punta o un extremo. Pero un jugador más vamos a incorporar, eso es lo que hablamos con los dirigentes. Ya está Ricardo (Acevedo) y analizaremos esta posibilidad de tener un refuerzo más que seguramente será un jugador con características ofensivas», finalizó.