Universidad Siglo 21 lanza diplomaturas, certificados y cursos en CAU El Trébol

La universidad Siglo 21 lanza sus nuevas diplomaturas, certificados y cursos de manera 100% virtual a través de Cloud 21, una plataforma de e-learning disponible para Argentina y el resto de los países de habla Hispana a través de su Centro de Aprendizaje Universitario El Trébol de Mutual Tais.

Nuevas propuestas educativas

*Certificado en Creación de Empresas.

*Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano: Biografía Humana. (Laura Gutman).

*Diplomatura en Equidad y Violencia de Género.

*Diplomatura en Seguridad de la Información.

*Certificado en Online Advertising Analytics.

*Certificado en Marketing Analytics.

*Certificado en Mobile Marketing.

*Certificado en Web Analytics.

*Certificado en Posicionamiento de Buscadores SEO.

*Certificado en Cooperación e internacionalización de gobiernos locales.

La modalidad de cursado es 100% online y está desarrollada sobre un Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM). El mismo, posibilita el acceso inmediato y permanente a los contenidos, desde una computadora o diversos dispositivos móviles. Asimismo cuenta con un equipo de tutores que acompañan el aprendizaje las 24 horas del día.

Se pueden combinar cursos cortos para obtener distintos certificados. Las Diplomaturas tienen una duración de 8 meses, los Certificados de 4 meses y los Cursos de 1 mes.

Además de las nuevas propuestas educativas, ofrece 36 carreras universitarias con títulos de validez nacional, en modalidad distancia.

Se encuentra abierta la inscripción, de lunes a viernes, de 15 a 21 horas, en Av. Libertad 149 -03401-420597 – infocau@mutualtais.com.ar.