La Cooperativa tiene nueva Ingeniera

Rocío Rau es Ingeniera Agrónoma oriunda de la ciudad de Crespo y desde el 1º de febrero forma parte del equipo técnico que trabaja en el sector de Agroquímicos y Semillero de la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada.

Acerca de cómo se dio su arribo a la entidad, Rocío contó: «A través de internet tomé conocimiento de la búsqueda de personal por parte de la Cooperativa y así fue como me contacté con Darío –por el Ing. Darío Bonfil–. Envié mi curriculum y tuve la suerte de ser seleccionada, así que acá estoy, adaptándome al lugar y conociendo a los productores locales».

A la hora de describir la tarea asignada por la cual fue contratada, la joven de 27 años indicó: «Tanto Darío como Germán (Los Ing. Agrónomos de la Cooperativa), cumplen un rol muy importante y dada la magnitud de la entidad, muchas veces se encuentran colapsados y sobretodo sin la posibilidad de expansión y precisamente la parte que yo vengo a ocupar es con un enfoque social, con el objetivo de lograr una llegada mucho más directa al asociado» y continuó: «A nuestro entender, el trato con el productor es muy importante y es precisamente a lo que se apunta».

Además y para cerrar, Rau remarcó: «Comenzamos esta nueva etapa con el fin de acercar las propuestas, servicios y prestaciones que tiene la Cooperativa, pero de manera mucho más personalizada. Nos interesa saber y conocer las inquietudes de los propios asociados para poder trabajar en función de las mismas, pero a su vez, también nos interesa que el productor tenga un pleno conocimiento de lo que ofrecemos y brindamos como entidad abocada a la producción y comercialización agropecuaria».