Trebolense amplía el Jardín Maternal

El Jardín Maternal «Manitos Traviesas» será ampliado. Trebolense acaba de presentar un proyecto a la sociedad, ya aprobado por la Comisión Directiva, para agregar un aula y un bloque sanitario de importantes dimensiones a la infraestructura que hay hoy.

«Estamos felices de anunciar que agrandaremos el Jardín Maternal. Lo veníamos trabajando y ahora es una realidad. Es una obra que era necesaria porque ya habíamos hecho una reforma pero quedó chica y estaba la necesidad de seguir ampliando», señaló al respecto el presidente de Club Trebolense, Maximiliano Ferrero.

«En un mes comenzaremos con las obras que contemplan una sala de 50 metros cuadrados y un bloque sanitario con depósito de 30 metros cuadrados. El bloque sanitario es grande porque estamos convencidos que esto seguirá creciendo y los baños tienen que estar acorde al crecimiento. Se trabajó mucho y la Sub Comisión hizo muchas actividades», agregó.

El plazo de obra será de unos seis meses. La primera etapa será la de paredes y techo y luego los detalles finales. El costo final de la obra asciende al millón de pesos. «Es una inversión importante, pero el Jardín lo merece», señaló Ferrero.

Para cerrar, Natalia Lenzi, de la Sub Comisión, remarcó: «Estamos planificando actividades para colaborar con la Comisión Directiva. Seguramente haremos un espectáculo y estamos en campaña para contribuir».