Racca: «Hay un presupuesto aprobado y un intendente que va a poder hacer obras»

El pasado jueves al mediodía, se aprobó el presupuesto 2018 en el Concejo Deliberante.

Tras una ardua reunión en el recinto, el presidente Marcelo Racca hizo uso del voto doble y decidió darle el visto bueno a la presentación del Ejecutivo.

«Después de varias charlas, se aprobó el presupuesto 2018. Como presidente, estoy contento y satisfecho. Fue un presupuesto ordenado. Un presupuesto que necesita El Trébol para seguir creciendo, como manifesté desde un primer momento», comenzó expresando el propio Racca.

«Éramos tres bloques: Uno muy convincente que acompañaba la parte del Ejecutivo, otro que cuestionó de entrada que había varios puntos que estaban mal y otro conformado por mí. Lo que observé es que el bloque del oficialismo siempre tuvo la predisposición y llevó siempre el material para poder llegar a un acuerdo. Finalmente, no se pudo llegar a un acuerdo y fue ahí cuando no lo dudé y utilicé el voto doble», agregó el edil del Frente.

Seguidamente, se refirió a la etapa previa a la aprobación y también habló de futuro: «Durante todo el verano, fui planteando las inquietudes que tenía con respecto al presupuesto y se fueron corrigiendo. Tuve la suerte de ser escuchado. Es un orgullo para mí que la ciudad pueda tener un presupuesto y que pueda andar. En este año en que estamos en una crisis a nivel país muy grande, estoy seguro de que El Trébol va a crecer. Y va a crecer con un presidente del Concejo que está seguro por donde camina y hacia donde va».

Para cerrar, Racca señaló: «Hay un presupuesto aprobado y un intendente que va a poder hacer obras. En mi caso, no quiero poner palos en la rueda, sino que quiero agrandar la ciudad, siendo un nexo con el gobierno provincial. Fui un acérrimo rival de Fernando Almada, pero nunca fui un oponente de El Trébol. Por eso es que acompaño».