“La idea es dar pelea en la Libertadores”

Héctor Fértoli disfruta de sus vacaciones en El Trébol.

El futbolista de San Lorenzo habló con www.radioeltrebol.com.ar acerca de su primer semestre en el “Ciclón” y de los objetivos para la segunda mitad del año.

Tiene 24 años y aún le restan tres años más de contrato con el “Cuervo”.

“Siempre que hay un ‘tiempito’ o que estamos de vacaciones, es hermoso venir acá. Tengo mi familia, tengo mis amigos y la paso muy bien”, comenzó manifestando el “Rayo”.

“Tuve un buen debut. Llegar y arrancar siendo titular no es cosa simple de lograr y estoy muy contento por eso. Después, creo que no fue un buen semestre futbolístico en lo grupal. Nos fue mal en la Superliga y en varias copas. Lo bueno y positivo fue la Libertadores, en la que avanzamos y tenemos un gran partido por delante”, señaló haciendo un balance de la primera parte del 2019.

“La idea es luchar y dar pelea en la Libertadores, que es lo que nos mantiene con vida hoy en día”, remarcó el ex Trebolense.

¿Qué sabes de Pizzi?

“La verdad que muy poco. Sé que ya estuvo en el club, que lo quieren y que ha dejado su huella. Así que estamos con la incertidumbre también de saber que es lo que pretende y apuntaremos a mejorar lo hecho en el semestre pasado”, enfatizó “Tatín”.

Consultado acerca de la diferencia de jugar en Newell’s (Su anterior club) y ahora en San Lorenzo, respondió: “Las dimensiones de las canchas no son las mismas. San Lorenzo tiene un gran estadio, uno de los más grandes y por ahí cuesta adaptarse. Pero la verdad es que me sentí bien”.

“Cambia mucho también lo que es un club al otro. Es difícil el adaptarse y el ser nuevo, pero me sentí muy cómodo. Además, al fútbol argentino lo tengo ya un poco amoldado y en ese sentido es casi lo mismo”, añadió el extremo.

¿Soñás con Europa?

“Siempre. Soñar no cuesta nada. Uno tiene que apuntar siempre a seguir avanzando, a seguir creciendo y eso es lo que tengo en la cabeza. Puede ser Europa, como también México o Estados Unidos, ya que hay mucha competencia en varios lugares”, concluyó Fértoli.

 

Fotos: Facebook San Lorenzo