Maravillosa noche de peatonal en la ciudad

El Trébol cerró el 2018 a pura fiesta y con una exitosa edición de la peatonal.
En la noche del domingo 30, una multitud de ciudadanos de toda la región se sumó a la propuesta callejera y a los festejos por el 50º aniversario de Bar «Los Tatos» y el 5º de la «Depresiva Bipolar».
Con distintas actividades y ofertas, la comunidad fue recorriendo las calles de Bv. América, en donde hubo artesanos y microemprendedores con una hermosa variedad de productos, los bares y comedores recibieron con sus propuestas a los ciudadanos, mientras que los más chicos se divirtieron pintando y jugando en el toro mecánico.
Hubo dos escenarios en donde los artistas locales pudieron mostrarse y recibir cálidos aplausos de toda la gente presente. «Fortaleza Ritmos», la Academia «Henry Martin», «Pachino» Fredes, el Taller de Canto junto a Juan Pablo Rossi, «Rama Negra» con su folklore, Fernando Gaido y «Tres Amigos Felices», fueron de parte de la peatonal.
En el escenario principal, ubicado en la intersección de Italia y Bv. América, se hizo presente el humorista de Irigoyen, «El Gringo Fernando», arrebatando risas y carcajadas por doquier.
En el cierre de los shows, la «Depresiva Bipolar», con la alegría que caracteriza a la banda, conquistó una vez más al público. A la largo de una hora, desandaron su carrera presentando sus propios temas, muchos de ellos ya conocidos por la comunidad y adoptados en el cancionero popular de El Trébol y la región.
Luego, quedó tiempo para que la gente disfrute en tranquilidad, con música y de los menúes de los comercios.