“A este sueño lo defenderé a muerte”

Héctor Martínez habló luego de ser anunciado como nuevo Director Técnico de la Primera División de Trebolense.

El “Pato” ya se pasea por los pasillos del club, hablando con jugadores y recorriendo las canchas. No terminó el año, pero la ansiedad lo tiene encendido.

“Tengo grandes expectativas. Cuando me confirmaron, yo estaba aún con temas de inferiores. Ahora me cayeron las fichas y todo me da vueltas en la cabeza. Lo disfruto”, manifestó el ex capitán “Celeste”.

“Yo tuve que hablar primero con Germán Castillo que es el Mánager de Fútbol Infantil. La Sub Comisión nueva me propuso y primero busqué el ‘ok’ de ‘Pomelo’. Yo quería el desafío de competir y tener algo más”, agregó.

El Campeón con Trebolense en 2008 y 2012 señaló: “Ya estoy hablando con los jugadores del club. Tendremos un refuerzo por línea. Buscamos un marcador de punta y un volante creativo y ya contratamos a Gaspar Páez, que es un media punta. Yo igual apunto a los pibes, a los de inferiores y la gente del club”.

La pretemporada comenzará el 14 o 21 de enero con todos los jugadores. “Tenemos un gran grupo de trabajo. Lo necesitábamos y eso es muy bueno. Voy a agradecer a Trebolense por la posibilidad y este sueño lo defenderé a muerte”, finalizó Martínez.