“Abrazados” y un convocante evento a beneficio de “AgroTec”

Días atrás, se realizó en la ciudad un gran evento denominado “Cambia tu modo, cambia tu mundo”.

La propuesta, que se desarrolló en el Centro Cultural Cervantes ante un muy buen marco de asistentes, fue organizada por el equipo “Abrazados”, conformado por alumnos de primer año de la Formación de Líderes del ITC.

Y dicha actividad, tuvo como beneficiada a una institución de la localidad, que en esta ocasión, fue la Asociación Civil “AgroTec”.

“Queremos agradecer al equipo de ‘Abrazados’ por esta iniciativa, ya que estamos por construir una nueva aula en la escuela que necesitamos para poder empezar con el ciclo lectivo y el dictado de clases el año que viene. Y además, nosotros aprovechamos para lanzar esta campaña y pedir a toda la población que quiera sumarse y donar”, comenzó manifestando Carolina Costagrande.

“Ya estamos recibiendo donaciones. Esto no es que empieza y termina hoy, sino que se desarrollará a lo largo de todo el verano. Hay un plan, un proyecto y ya estamos empezando a trabajar en eso, pero a través de esta propuesta pudimos comunicarlo de manera oficial”, añadió.

Un apoyo permanente

“Nuestro inicio y nuestra posibilidad de abrir esta escuela, fue gracias a toda la comunidad de El Trébol; a la intendente, a la Municipalidad, a los clubes, a instituciones y a todo el apoyo que estamos recibiendo. A todos ellos queremos agradecerles”, explicó “Caro”.

“Y lo importante para destacar es que la Asociación Civil es la que sustenta la escuela en su totalidad, no solamente en las obras, como en este caso el aula, sino también que desde aquí salen los sueldos que van a la Universidad y que luego van a nuestros docentes. Por eso también necesitamos tanto apoyo”, profundizó.

Para cerrar, una de las referentes de “AgroTec” señaló: “Para aquel que quiera acercarse, formar parte de la comisión, apoyarnos, colaborar o donar, las puertas de la escuela están abiertas, nuestras caras son conocidas y la gente sabe dónde encontrarnos. También pueden buscarnos en redes sociales y contactarnos. Todo será bienvenido”.