“Aceitera General Deheza S.A.” inauguró una oficina comercial en El Trébol

“Aceitera General Deheza” es una empresa netamente argentina, de capitales privados, que apuesta, con fuerte convicción, al desarrollo y la producción dentro del sector agroindustrial para abastecer una demanda global creciente y proyectarse al futuro.

En este sentido, articula todas las etapas del proceso, desde el cultivo y la molienda de oleaginosas, hasta el envasado de productos bajo normas de calidad ISO 9001. Se trata de una empresa sólidamente integrada y con un perfil tecnológico de alta competitividad en el dinámico escenario de los agro-negocios, exhibiendo un posicionamiento único por sus niveles de integración, diversificación y tecnología.

En la noche del pasado jueves, “AGD” inauguró una oficina comercial en El Trébol, situada en la intersección de Ruta 13 y calle Asia, en la zona norte de la ciudad.

De la ceremonia, participaron Laura Gaido, responsable comercial en la oficina local, Eladio Barbero, gerente general de originación (Compra de materia prima), Nicolás Cravero, responsable comercial de la oficina en Las Varillas y demás autoridades de la firma.

Además, estuvo presente el coordinador de Comercio e Industria del municipio, Mario Gambetta y un gran número de productores locales.

“Es un día muy especial para todos nosotros. La verdad que estamos muy contentos con esta inauguración y dando el puntapié inicial en esta zona, con muchas expectativas y una gran ilusión”, le dijo Cravero a www.radioeltrebol.com.ar.

“Yo soy el responsable comercial de la oficina de Las Varillas, de la que va a depender esta sucursal. Nosotros nos encargamos principalmente de la originación de granos para la fábrica que está ubicada en el Puerto y además de la venta de agro-insumos para el campo”, agregó.

¿Qué beneficios aportará “AGD” a El Trébol?

“Uno de los puntos débiles que nosotros teníamos para con nuestros clientes en la zona era la distancia. Es decir, nos separaban 120 kilómetros para dar documentación, entregar insumos, entregar cheques y demás. Por eso, consideramos que la cercanía y el estar al lado del productor para cubrir sus necesidades, le aportará mucho al cliente”, explicó Cravero.

“Tanto la oficina acá en El Trébol, con la posibilidad de administración y el puerto cercano de ‘AGD’, como Terminal 6 y Timbúes, que está próximo a inaugurarse, también serán dos de los puntos claves para esta sucursal”, ahondó.

Para cerrar, el joven señaló: “Tenemos clientes en la zona y alrededores y con la incorporación de una persona de esta ciudad como comercial, creo que vamos a sumar más clientes y vamos a seguir creciendo”.