ActualidadCiudadDestacadasSaludSociales Activan protocolo por un nuevo caso sospechoso de COVID-19 20 de julio de 2020 FacebookXPinterestWhatsApp Desde el SAMCo local, se dio a conocer la situación epidemiológica en la ciudad. La novedad es que en la mañana de este lunes, se activó un nuevo protocolo por caso sospechoso de COVID-19. A continuación, compartimos el comunicado del nosocomio: FacebookXPinterestWhatsApp AnteriorPañalera “Dulces Travesuras” celebra hoy sus 5 añosSiguienteSanta Fe confirma 27 casos nuevos de Coronavirus También te puede interesar Actualidad QUE LO MALO SE VAYA – El Trébol vivió una nueva y convocante edición de su tradicional Fogata de San Juan Actualidad Q.E.P.D. – Falleció Rubén Antonio Álvarez Actualidad Una multitud acompañó la tradicional cena por el Día del Bombero Voluntario Actualidad Se realizó un nuevo sorteo del Bingo Solidario del Taller Protegido