Activan protocolo por un nuevo caso sospechoso de COVID-19

Desde el SAMCo local, se dio a conocer la situación epidemiológica en la ciudad.

La novedad es que en la mañana de este lunes, se activó un nuevo protocolo por caso sospechoso de COVID-19.

A continuación, compartimos el comunicado del nosocomio: