Actividad departamental de la senadora

Días atrás, Cristina Berra participó de diferentes eventos sociales, artísticos y culturales en distintas ciudades y localidades de la región.

A continuación, compartimos la actividad departamental de la senadora:

Fiesta Nacional de la Artesanías Criollas y la Tradición

El pasado fin de semana, se realizó en Cañada Rosquín la 35º edición de la Fiesta Nacional de las Artesanías Criollas y la Tradición, organizada por el Centro Tradicionalista “La Carreta”.

La senadora Berra acompañó a la comisión organizadora y encabezó el acto de apertura junto al gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, el presidente comunal, Néstor Peretti y la diputada Gisela Scaglia.

10º Cena celebración por el Día del Comercio

La senadora Berra participó junto al gobernador Miguel Lifschitz, el intendente Enrique
Marucci, concejales y comerciantes de la ciudad de San Jorge y zona, de la 10º Cena Celebración por el Día del Comercio, organizada por la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) y el Centro Comercial e Industrial (C.C. e I.) de San Jorge en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

(Foto: Gentileza Radio San Jorge)

23º muestra anual “Así trabajamos”

Se realizó la 23º Muestra Anual “Así Trabajamos”, organizada por docentes y alumnos de la Escuela Nº 926 “Pablo Pizzurno” de la ciudad de San Jorge.

Bajo la consigna “Es posible construir un mundo en paz. Cambiar el mundo empieza por ti”, los alumnos plantearon que los valores y las buenas acciones pueden ayudar a cambiar el mundo de hoy.

La senadora Berra estuvo presente junto al intendente Enrique Marucci, la concejal Ana Bonino, directivos, docentes y alumnos de la institución y representantes de demás instituciones sanjorgenses.

“Felicitamos a toda la comunidad del establecimiento educativo por tan importante iniciativa y puesta en escena”, expresó Berra.