Actividad departamental de la senadora Berra

La senadora provincial por el departamento San Martín, Cristina Berra, tuvo mucha actividad durante los últimos días en distintas localidades de la región.

A continuación, compartimos el detalle:

Firmas de convenios del Plan “Incluir”

Se firmaron dos convenios de Plan “Incluir” entre instituciones del departamento y el ministerio de Desarrollo Social provincial. La Biblioteca Popular “Rivadavia” de San Jorge rubricó el acuerdo para la adquisición de equipamiento informático, mientras que la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre” de María Susana lo hizo para recibir fondos que se destinarán a la continuación de la obra del nuevo edificio.

Entrega de aportes provinciales a la EESOPI Nº 8103 de Piamonte

Se realizó la entrega a la secundaria “José Manuel Estrada” de un aporte del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) del gobierno provincial para la obra de impermeabilización de techos de la institución educativa. Gestión que acompañó la senadora Berra junto a la delegada de Educación, Marisa Iturbide y el presidente comunal Carlos Bongiovanni.

Entrega de notebooks a la EESO Nº 236 de María Susana

Se entregaron 55 equipos a alumnos de 2° año de la Secundaria “Manuel Belgrano” de María Susana, correspondiente a la primera etapa del Programa Nacional Conectar Igualdad “Juana Manso”.

Berra participó de la entrega junto al presidente comunal Omar Arce, la delegada de Educación, Marisa Iturbide, directivos, cooperadores y padres de los alumnos.

Visita a la Escuela “San José de Calasanz” en San Jorge

Berra se reunió con directivos y cooperadores de la Escuela Primaria N° 6362 para conocer la obras y proyectos iniciados por la institución y recorrer el comedor escolar que cuenta con equipamiento recibido a través del Programa de Fortalecimiento Institucional del senado.

También, se observó la obra en marcha de refacción de sanitarios exteriores con fondos provinciales y la remodelación de dirección, vicedirección y secretaría que, junto a la Región de Educación, se está trabajando para la pronta acreditación de fondos para culminar la obra.

Visita al anexo de secundaria Nº 1041 en San Jorge

El anexo, instalado en la Escuela Primaria N° 1342  “Lázaro Flury”, celebró su primer año de su creación.

Berra realizó la entrega a la comunidad educativa de banderas de ceremonia de Argentina y Santa Fe y se dialogó sobre las actuales necesidades de la institución coordinando acciones en conjunto y futuras gestiones.