El intendente participó de un encuentro político con Perotti y Rodenas en Santa Fe

Bajo el lema «Santa Fe merece estar mejor», el martes se produjo un importante encuentro político en la ciudad capital, con la presencia del actual senador nacional Omar Perotti, la diputada nacional Alejandra Rodenas, intendentes, presidentes comunales, concejales, legisladores, referentes y dirigentes de toda la provincia.

Allí, el intendente Fernando Almada fue parte del encuentro y ocupó la mesa central junto al senador Perotti y la diputada Rodenas, siendo parte también de los oradores del encuentro.

«Desde hace mucho tiempo venimos acompañando a Omar en un proyecto político cuyo desafío es generar una alternativa de gobierno seria e inteligente para la provincia y en este sentido se está avanzando a paso firme, con una construcción colectiva que ahora suma a Alejandra Rodenas y que seguramente se seguirá ampliando», expresó Almada.

Las expectativas, según señaló la máxima autoridad local, están puestas en un proyecto político serio, inteligente, con presencia territorial, cercana al ciudadano y sus problemas, planteando propuestas superadoras con capacidad de diálogo con todos los sectores políticos y sociales.

«Hoy, las mayores demandas de los santafecinos están ligadas a la inseguridad, el avance del narcotráfico, como también generan preocupación los temas referidos a la actividad económica, la caída del poder adquisitivo, la pérdida del empleo, el aumento de tarifas y la inflación», marcó el intendente.

Por otro lado, sentenció que quienes tienen responsabilidades locales son protagonistas del cambio producido en los últimos años en las competencias de los municipios y comunas. «Se fueron asumiendo nuevas y más complejas obligaciones y funciones, sumándose a las ya establecidas en los marcos políticos y jurídicos preexistentes. Por eso, la clave es construir un nuevo federalismo provincial», afirmó.

Almada estuvo acompañado por la concejal Jésica Ledesma y los funcionarios Rosalía Taborda, Gilberto Bonelli y Mario Gambetta.