Andrea Borghino gestionó y entregó un aporte a la Escuela Paso

La pasada semana, Andrea Borghino, quien supo integrar anteriormente el equipo de trabajo de ‘Cambiemos El Trébol’, entregó un aporte de $10.000 a la Escuela Paso.

“Hace ya un tiempo que vengo trabajando sin que nadie lo sepa y he aportado mi parte. Me he acercado como una ciudadana a la escuela y le he llevado útiles. Después, me mandaron una nota con otras solicitudes y a raíz de algunos contactos que tengo y por intermedio del diputado provincial Santiago Mascheroni, al cual quiero agradecer la gestión, se ha logrado este aporte para la cooperadora de la escuela”, comenzó explicando Borghino.

“Además, da la casualidad que este año es el Centenario de la misma, por lo que espero que el dinero le sea útil para lo que se necesite”, agregó luego de la entrega a la directora Nélida Robledo.

“Es un aporte con la idea de que la escuela siga creciendo para la educación de los chicos. Es fundamental que los chicos vayan a un lugar lindo, que crezca y que siga adelante. Teniendo en cuenta que hoy estamos en crisis, la suma de $10.000, para la escuela, es una ayuda importante”, remarcó Andrea.

“Yo soy una persona que está abierta al diálogo y que escucha a todos. Por supuesto que las gestiones no se hacen de un día para otro, sino que tienen su tiempo y se evalúa cada una de las necesidades. Afortunadamente, yo tengo llegada a gente de la política que hoy está en funciones y eso es un paso importante”, profundizó.

Aportes a otro establecimiento educativo

Días previos a la entrega del aporte a la Escuela Paso, Borghino también colaboró con la Escuela Fiscal “La Francia”, situada entre las localidades de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.

“Yo este año estuve acompañando y apoyando a los candidatos a senadores Norberto Bianciotto y ‘Coqui’ Adagio y junto a ellos he recorrido el departamento. Tiempo atrás, supe de una Escuela Rural, que no está en nuestra ciudad, a la cual le habían robado y me pareció fundamental colaborar, haciéndole llegar algunos útiles y un radiograbador”, señaló la ciudadana.

“Me llena de orgullo y me pone muy contenta todo lo que se puede lograr a través del tiempo. Uno no puede hacerlo de la noche a la mañana. Me gusta conocer y evaluar a cada institución antes de la entrega de estos aportes”, finalizó.