Anna Togachinsco es la nueva Reina de Club El Expreso

En la noche de este sábado, la institución “Verde” de nuestra ciudad celebró sus 99 años.

Con un programa especial, que se emitió desde el Salón Social y por la pantalla de Canal 2, las radios locales y vía redes sociales, Club Atlético El Expreso festejó de manera virtual, brindó por su aniversario Nº 99 y ya comenzó a desandar el camino rumbo a su Centenario.

La velada se inició con un video de apertura y luego se entonaron las estrofas de la marcha de la entidad, con una nueva versión, interpretada por niños y jóvenes deportistas.

Tras eso, el presidente Gerardo Burga brindó unas palabras, recordando el pasado, hablando del presente y augurando por un gran futuro.

Posteriormente, se compartió un video de lo que fue el proceso de la pintura del monumento de las letras “El Trébol” y en continuado, llegaron los saludos de socios e hinchas expresistas.

Otra proyección se mostró a toda la ciudadanía, en este caso, relacionada a los avances en obras de infraestructura que se llevan adelante en el club, enmarcadas dentro del “Proyecto Centenario”.

La noche siguió con más emociones y más saludos se sumaron a la fiesta, de la mano de futbolistas, deportistas y ex deportistas de la institución y simpatizantes.

Tiempo de coronación

El turno de las Reinas llegó y Anna Togachinsco fue coronada como nueva Reina de Club Atlético El Expreso para la temporada 2020/2021.

Anna recibió el cetro, la capa y la corona que dejó Malena Giorgis, quien se despidió feliz por haber representado a la institución durante el último año.

La Reina entrante también brindó unas palabras, con el anhelo de poder representar al club de la mejor manera hasta el próximo aniversario.

Para cerrar la fiesta, las familias en sus casas, al igual que los dirigentes el miércoles en la habilitación del reloj, levantaron sus copas y brindaron por un ¡Feliz cumpleaños El Expreso!

A continuación, el festejo completo: