La intendente Natalia Sanchez visitó en la Casa Gris de Santa Fe al gobernador Maximiliano Pullaro.
En la charla que mantuvieron, se pusieron al día de la gestión de Sanchez, del intenso año 2024 lleno de obras y proyectos concretados y de lo que se viene para el 2025.
“Le llevé el resumen del trabajo durante 2024. Rendimos cuentas, que es lo mismo que le mostramos a la población e instituciones. Presentamos el Plan de Gestiones 2025, mostrando grandes obras como la colectora, que ya se la habíamos presentado, y la fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional, que fue increíble”, indicó la intendente de la ciudad.
Seguidamente, Sanchez continuó: “También hablamos de la obra hídrica que se licita pronto, el Programa de Obra Urbana con pavimentación en todos los barrios, la rotonda de Ruta 13, la iluminación con el programa ‘El Trébol se ilumina’ o lo que vamos a hacer iluminando desde calle Viena a Palermo la zona norte. Fue una charla amena y muy linda”.
Tambié, indicó que “en realidad son muchas acciones que tenemos en marcha, como cuatro aulas del programa 1000 aulas, el programa de Obras Menores con compra de maquinarias, el programa ‘Eureka’ de Juventud con jóvenes de la ciudad, el ‘Nueva oportunidad’, con cursos de huerta, panadería y bicicletería, las bicicletas comunitarias, un viaje con adultos mayores al túnel subfluvial y a ‘Cancún’ en María Susana”.
Y agregó: “Es una gran oportunidad para la ciudad de El Trébol. Poder lograr que se encolumnen el Gobierno de Santa Fe y el senador, con el concejo y el municipio, hace que pasen estas cosas, que las obras lleguen, que todo se concrete espontáneamente y que podamos crecer como lo estamos haciendo”.










