ASTC – Cuatro premios para Canal 2

En la noche de este viernes, se realizó en San Justo la cena entrega de premios de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable.

Hasta allí viajaron representantes de Canal 2 Cablevisión El Trébol, quien tuvo nueve programas nominados y cuatro de ellos, han ganado sus respectivas ternas y obtenido el trofeo de la ASTC.

Los premiados fueron “Formando Ciudadanos”, conducido por Roxana Andruetto, en el rubro educativo; “Canal 2 Deportes”, conducido por Gonzalo Colidio, como mejor programa deportivo; “Momentos”, de Waldemar y Luciana Avalle, en el rubro eventos sociales y el programa especial del debate a intendente del año pasado, conducido por Martín Calcagno, en el rubro especiales.

“Ha sido una gran noche para Canal 2, tanto para quienes estuvieron presentes en el evento representando al Canal, como para quienes lo seguimos desde la ciudad de El Trébol a través de la pantalla de Canal 2 y 5RTV. Fueron cuatro premios para nuestro Canal y que no sentimos propios, sino que lo queremos compartir con la gente y con cada uno de los vecinos de la región, que nos siguen alentando y acompañando”, le dijo el titular de “Contenidos televisivos”, Martín Calcagno, a www.radioeltrebol.com.ar tras la ceremonia.

“También, compartirlos con todos nuestros auspiciantes, quienes, en épocas difíciles, dicen presente para que podamos realizar cada una de nuestras producciones; con los directivos del Canal, por su apoyo siempre incondicional; a cada uno de los conductores de los diferentes programas y principalmente a Gonzalo (Colidio) y Luisina (Cruz Joya), que son quienes a diario se encuentran desarrollando la mayor parte de los programas, ya sea en producción, cámaras o edición”, añadió.

Para cerrar, “Tincho” expresó: “Es un gran aliento que nos impulsa a seguir pensando en un futuro importante para la televisión local y regional. A través de estímulo, trabajaremos para poder seguir proyectando nuevas realizaciones, que seguramente se concretarán en poco tiempo. Estamos muy felices y contentos. Y sentimos que estos premios no son de Canal 2, sino que son de la ciudad y de toda la región”.