Banco Credicoop entregó aportes de $15.000 cada uno a dos instituciones de la ciudad

En la noche del pasado martes, la Filial Nº 266 El Trébol de Banco Credicoop hizo entrega de aportes a dos instituciones de la ciudad.

En la ocasión, estuvieron presentes el gerente Diego Caritá, personal administrativo, miembros de la Comisión de Asociados y representantes de las entidades beneficiadas.

En esta oportunidad, dichos aportes, por un valor total de $30.000 ($15.000 para cada una), fueron destinados al Hogar “Arco Iris” y a la Escuela “Juan José Passo”.

“Como nosotros hacemos el Plan de Gestión, de enero a diciembre, el Banco Credicoop establece pautas para cumplir el mismo. Nosotros estamos en la Zona 7, donde somos 10 filiales y cada seis meses, el banco mide la marcha de ese Plan de Gestión. Y luego, premia con dinero a dos filiales de cada zona que obtuvieron mayor puntaje, por la sumatoria de todo lo que ha logrado en mejora comercial”, le dijo Caritá a www.radioeltrebol.com.ar.

“En este caso, corresponde al segundo semestre de 2017, cuando resultaron ganadoras la filial nuestra de El Trébol y la filial Cañada de Gómez. Nos premiaron con una suma de dinero de $30.000 en este caso, que no se reparte entre los empleados, sino que tiene que volver a instituciones de carácter social. Esta es la cuarta vez que nuestra filial gana este premio”, agregó.

¿Cómo se eligió a los beneficiarios?

“Durante tres meses, hemos hecho reuniones con distintas instituciones de la ciudad, para conocer las necesidades de cada una. Todas tienen necesidades, unas más, otras menos. Nosotros teníamos que entregar un mínimo de $10.000 a cada institución. Algunas han venido a las reuniones, otras no han podido. Finalmente, se decidió otorgar dos premios, de $15.000 en efectivo cada uno, al Hogar ‘Arco Iris’ y a la Escuela ‘Passo’. La Comisión de Asociados entendió que esas dos instituciones eran las que más estaban necesitando en forma urgente ese dinero”, explicó el gerente de la Filial 266.

Para cerrar, destacó: “Estamos haciendo realidad lo que pregonamos un poco como banco: Que el dinero que se obtiene aquí en la ciudad vuelva a la ciudad. No a las personas, ni a los empleados, sino a instituciones en las que se ve representada una comunidad. Para nosotros es una inmensa alegría poder colaborar, estar al lado de la gente y servir a las instituciones”.