BÁSQUET – Francisco Cáffaro entrena en Club Trebolense y fue agasajado por la Comisión Directiva

La Comisión Directiva de Club Atlético Trebolense, invitó al jugador de básquetbol Francisco Cáffaro, a una charla amena, en la que hablaron del presente y el futuro del joven y posteriormente, se le entregó una casaca “Celeste” con su nombre, un banderín y otros obsequios.

Francisco, que actualmente juega en los “Cavaliers” de Virginia, EEUU, en la NCAA, y que cursa sus estudios en dicha universidad, señaló: “Siempre es lindo volver, jugar en la cancha del gimnasio y entrenar con los chicos de Formativas o Primera. Me hice basquetbolísticamente en este club y para mí es un placer hoy poder estar acá”.

Cáffaro, que jugó tres mundiales con la Selección de Básquet en juveniles, espera poder ser convocado a los entrenamientos de la Selección Mayor de Argentina en los próximos días.

Por su parte, la presidenta de Trebolense, Belén Aguirre, manifestó: “Estamos muy contentos de poder tenerlo en estos días en el club y que los chicos puedan ver a sus ídolos entrenando acá en la institución. Francisco se fue de chico, se adaptó a dos países diferentes, se recuperó de lesiones, estudia buscando un título y eso es verdaderamente un ejemplo a seguir”.

Cáffaro fue jugador de Trebolense en las categorías U15, U17, U19 y Primera hasta 2016, hasta que emigró dos años a Australia a un campus de la NBA y luego fue enrolado por la Universidad de Virginia, para jugar en los “Cavaliers” y estudiar la carrera de Global Social Commerce, relacionada a los negocios y Minors.