La senadora Cristina Berra recorrió este miércoles instituciones de Piamonte junto al presidente comunal, Carlos Bongiovani, para entregar aportes institucionales para gastos de funcionamiento, refacciones y adquisición de herramientas e insumos.
En primera instancia, visitó la Seccional N° 811 de UATRE y luego el Centro Juvenil Agrario “Falucho”, donde se reunió con integrantes de la Comisión Directiva para interiorizarse sobre las obras de remodelación del histórico salón de la Federacion Agraria local.
Posteriormente, fue recibida por el presidente, vicepresidente y tesorera del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, con quienes recorrió el predio para conocer nuevas obras realizadas y futuras mejoras para la actividad social y deportiva, tanto en el predio deportivo, como en la sede social y salón gimnasio.
Continuando con el recorrido institucional, junto al presidente comunal, fueron recibidos por las autoridades de la Escuela Manuel Belgrano N° 278, institución decana de la educación primaria departamental, que este año cumple 130 años de vida. Allí mismo, se hizo entrega de un aporte para refacciones al CER N° 539 “Bernardino Rivadavia” de Campo “La Caledonia”.
Tras ello, “recibimos en la Comuna a la Comisión de Apoyo del Hogar para Adultos Mayores ‘Don Carlos’, para dialogar de la actual situación de la institución y como debieron aggiornar la realización de la Tradicional Bagna Cauda en este escenario de actual pandemia”, expresó la senadora.
“Nos comprometimos con el presidente comunal a seguir trabajando mancomunadamente por el bienestar de todos los piamonteses en la gestión de obras y servicios públicos necesarios para la comunidad urbana y rural del distrito”, añadió Cristina.
En el cierre de la recorrida, Berra se dirigió a la Parroquia “San Antonio de Padua”, junto al Padre Diego Ferrer y miembros del Consejo Parroquial, para conocer las ultimas refacciones realizadas en el templo.
“Continuamos con nuestra gestión institucional y con la fuerte convicción que debemos colaborar y gestionar en beneficio de las instituciones y ciudadanos de nuestro departamento en estos tiempos de incertidumbre”, concluyó.












