Berra y Tramannoni inauguraron el acceso sur de Los Cardos

El miércoles, se inauguró el acceso sur de Los Cardos, una obra de 300 metros de pavimentación y embellecimiento de la arteria, realizada con fondos comunales y que desvía el ingreso de tránsito pesado hacia una colectora al sur de la localidad, realizada en conjunto con AFA Los Cardos.

Dicha ocasión, sirvió también para anunciar, por parte del presidente comunal, la firma del convenio con Vialidad Provincial para la obra de 1,5 km. de ripio hasta el cementerio, que en 15 días se pondrá en marcha.

Una obra proyectada por la comuna y que la senadora Berra acompañó con la incorporación de la misma al Presupuesto Provincial 2021. Hoy, se hace realidad con la decisión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe de acompañar este proyecto, que normalizará la transitabilidad en épocas de lluvia, ya que los deudos no podían sepultar a sus seres queridos luego del velatorio, teniendo que trasladarse hacia El Trébol o Las Rosas.

“Continuamos acompañando al pueblo y gobierno de Los Cardos en estas iniciativas que mejoran la calidad de vida de toda su población”, expresó la senadora tras la ceremonia.