Bianca Gerbaudo, la voleibolista que pasó por muchas disciplinas, hoy es la nueva soberana de Club Atlético Trebolense.
Tras recibir la corona de Giuliana Racca, Bianca saludó a su gente en el emotivo almuerzo de los 113 años y dijo: “Me encantó que me hayan elegido para ser Reina. Estoy muy contenta. Nunca me imaginé esto. Siempre me gustó, pero nunca me imaginé siendo Reina”.
Al hablar de la institución, señaló: “Trebolense es lo más. Soy hincha de Trebolense, lo amo, defiendo sus colores y estoy muy orgullosa. Me emocioné mucho al ser coronada. Yo nací en el club y seguiré acá”.
Y al momento de las dedicatorias, la joven manifestó: “Se lo dedico a mi familia, a mis amigas que están siempre, a mi novio, a mis abuelos y a toda la gente que pensó en mí”.