BONELLI – “Exigimos justicia por el femicidio de Florencia”

El concejal Gilberto Bonelli participó el día martes de la movilización con pedido de justicia por el femicidio de María Florencia Gómez, ocurrido en la tarde del lunes en la ciudad de San Jorge.

“El martes participamos de la marcha convocada en todo el departamento para pedir el esclarecimiento del brutal asesinato de Florencia Gómez”, comenzó manifestando el edil.

“A Florencia la conocía de Kumelén, donde tuvo una participación muy activa. A Florencia la mataron. Es irreparable, deja dos criaturas muy pequeñas, una familia destrozada. Florencia además tenía un gran compromiso social, ya que luchaba por una sociedad y un mundo mejor, desde la Comisión de Géneros y de la Juventud del Partido Comunista y se había hecho cargo hace poco de la implementación de la Ley Micaela en el concejo municipal de San Jorge. Buscaba transformar la realidad social en su municipio a través del activismo territorial”, ahondó Bonelli.

“En lo personal y como referente del Justicialismo, exigimos el pronto esclarecimiento de su femicidio. A Florencia la mataron, la atacaron despiadadamente y esto es repudiable desde todo punto de vista e inaceptable en una sociedad que debe garantizar, a las mujeres en particular y a todos en general, sus derechos”, cerró el concejal.