BONELLI – “La reunión con la ministra de Salud para solucionar los problemas del SAMCo fue muy satisfactoria”

El concejal Gilberto Bonelli, junto a la intendente Natalia Sanchez y médicos del SAMCo, se entrevistaron personalmente con la ministra de Salud, Sonia Martorano, por la situación que atraviesa el hospital de nuestra ciudad.

Tras la reunión, el edil se mostró muy esperanzado de que empiecen a solucionarse los problemas y dijo: “Cuando la salud está en juego, no hay diferencias políticas. Por eso viajamos junto a la intendente para pedirle a la ministra de Salud, Sonia Martorano, una solución definitiva a los problemas que atraviesa el SAMCo”.

“En el encuentro, también estuvo presente personal médico, para ser más precisos en cuanto a la realidad que atraviesa el nosocomio, sobre todo con el cierre de la Maternidad Segura, cuestión que la Dra. Martorano volvió a dar muestras de darle solución, tal cual nos había adelantado telefónicamente”, añadió.

“La salud de El Trébol siempre va a ser prioridad y no hay diferencias políticas cuando un problema semejante aqueja a nuestra localidad”, remarcó Bonelli.

“Va a seguir viniendo gente del ministerio con directivas de la Dra Martorano para definitivamente solucionar las problemáticas que hace tiempo se vienen acrecentando”, cerró.