El concejal del Partido Justicialista, dio a conocer su punto de vista sobre el primer año de gestión de la intendente Natalia Sánchez en el inicio de sesiones legislativas.
“A nosotros nos queda claro que prácticamente no se ha hecho nada y lo poco que hubo y que se sigue haciendo, viene de la gestión anterior”, comenzó expresando el edil.
“Creemos que va a ser un año en el que la Municipalidad va a tener que despegar o pasar algo, porque la decepción de la gente es muy grande, quizás porque se hicieron demasiadas expectativas”, remarcó.
“Sinceramente, creo que las decisiones que se toman están equivocadas. En materia de obras públicas, no podemos condenar al vecino con una obra donde tenga el pagar el 100% de contribución cómo sucedió con la iluminación del Bv. Seguí, siendo que durante los 16 años que gobernó el justicialismo, se gestionaba al punto tal que al vecino le tocaba pagar muy poco. Y deberíamos haber seguido así, gestionando por el progreso de la ciudad. Esperemos que recapaciten y retomen la vía de la gestión por el bien de la comunidad”, continuó el concejal.
“Nosotros vamos a apoyar obras y proyectos siempre y cuando estén dentro de los parámetros que nosotros creemos que tienen que estar”, acotó.
“Es todo parte del debate y parte de lo que vamos a plantear desde nuestra idea política de la representación que tenemos”, señaló Bonelli.
“Esperemos que este año haya novedades, nuevas obras y planificaciones en áreas claves de cara a lo que viene”, finalizó.