Bonelli sigue recorriendo industrias

El concejal Gilberto Bonelli sigue recorriendo industrias e interiorizándose del presente que atraviesan.

“La verdad que es muy satisfactorio encontrarse con los empresarios locales porque son un ejemplo de evolución permanente. Todos nos manifiestan que están viviendo un buen momento, tomando gente, con proyectos muy interesantes, algunos que pudieron concretar y otros que desean poder hacerlo”, comenzó señalando el edil.

“Con Héctor Solari, de ‘Omega’, hablamos sobre algunas gestiones que realizamos en su momento a nivel nacional para ampliar los vínculos de las empresas locales, sobre algunas dificultades que atraviesan para conseguir gente nueva que perdure en sus puestos de trabajo y sobre la necesidad de  potenciar la cultura del trabajo, cuestión en la que coincidimos totalmente”, agregó Bonelli.

Por su parte, Solari dijo: “Siempre estamos buscando mercados nuevos, que son la alternativa para generar mejores condiciones laborales. Tenemos más de 40 empleados y no es sencillo todos los meses mantener esta estructura. Así y todo, estamos creciendo y este mes tomamos tres nuevos empleados. Las perspectivas son buenas, mejoró el PBI, señal que el país puede tener una rápida recuperación después de la pandemia, ya se están dando signos positivos”.

Gilberto retomó la palabra y para cerrar, remarcó: “Para nosotros, la función pública debe ejercerse con cercanía, dialogando permanentemente con la gente, ya sean empresarios, comerciantes, vecinos y la verdad que todos nos reciben muy bien. Eso es gratificante. Vamos a seguir haciéndolo porque estamos convencidos de que, para tener una ciudad con gran desarrollo, es clave mantener vínculos de cercanía con la gente”.