BURGA E INTERCLUBES – «Fue una noche extraordinaria»

El sorteo final de Bingo Interclubes realizado el sábado en Carcarañá fue un éxito total.

Tras el gran espectáculo, el presidente de Club Atlético El Expreso, Gerardo Burga, expresó sus sensaciones y se mostró satisfecho por el resultado del trabajo al finalizar la velada.

«Fue una noche extraordinaria, con mucho calor, por lo que se ha trabajado en el buffet tremendamente. Una noche de mucho trabajo y de muchísima gente», comenzó señalando.

«Pensábamos que iba a haber menos gente y por eso redujimos un poco las compras, pero finalmente creo que fue récord. Se habló de más de 65.000 personas. Fue espectacular. Visto desde el escenario, era increíble la multitud», acotó el presidente «Verde».

En lo que respecta a ganadores, uno de los premios, más precisamente el quinto, fue para Rosa Carrizo, de El Trébol. El bingo fue vendido por Griselda Colidio para Club El Expreso.

En relación a ello, Burga manifestó: «Muy contentos y conformes por llevar un premio para nuestra ciudad. Nuestras felicitaciones para Rosa».

Para cerrar, Gerardo agradeció a todas aquellas personas que fueron a colaborar a lo largo de toda la jornada. «Es el apoyo que todos los años tenemos. Quiero agradecerle a toda la gente que ha venido y a todos los chicos que se han comprometido y han estado aquí. La verdad que han trabajado muchísimo. Ha sido un trabajo tremendo de todos», concluyó.