Calidad, amplia variedad, buena atención y los mejores precios en Cotillón «Lalita»

A dos meses de su apertura, Cotillón «Lalita» atraviesa por un muy buen presente en la ciudad.

En J.F. Seguí 698, encontrarás todo lo que estás buscando para tu gran fiesta o simplemente para compartir lindos momentos con la familia y los amigos.

Una amplia variedad de productos con lo último en el mercado, de muy buena calidad, con una excelente atención y los mejores precios.

«Estamos muy agradecidos a la gente. Tratamos siempre de brindarle lo mejor a todos, desde el que viene a buscar un globo hasta el que compra algo más grande. Y también, anotando cosas que no hay para luego poder traer, con la idea de que la gente no tenga que irse a Rosario, sino que consiga lo que necesite acá», le dijo María Eugenia Bernard a www.radioeltrebol.com.ar.

«Tenemos todo lo que son biscochuelos, cupcakes, brownies, budines y más. Todo por kilo. Eso sale mucho porque está a muy buen precio. Siempre tratando de brindarle alternativas al cliente, como ser colorantes para chocolate o chocolates especiales, que antes acá en El Trébol no se conseguían», comentó acerca de las novedades.

«También, tenemos gran variedad para todo lo que serán fiestas de fin de curso en las escuelas y si pueden venir con algunos días de anticipación, mejor. Además y yéndonos un poco más adelante, ya llegó todo para las fiestas de fin de año, como frutas secas y la fruta nevada y escurrida, y los moldes para pan dulce y budines», agregó «Euge» pensando en lo que viene.

Cotillón «Lalita» tuvo un gran éxito con lo que fue la fiesta de «Halloween» y consultada sobre ello, la propietaria expresó: «El pasado fin de semana nos quedamos cortos. Era el primer halloween que pasábamos y no sabíamos lo que podía llegar a pasar. Por suerte vendimos todo y estamos muy contentos por eso».

Ya lo sabes. Acercate a J.F. Seguí 698, de lunes a sábados, de 8:30 a 12:30 hs. y de 16 a 20:30 hs. o comunicate al 15524755 para cualquier tipo de consultas o pedidos.

Todo lo que buscas para pasarla bien… En Cotillón «Lalita».