Cappellino marcó un hat-trick y ya lleva ocho goles en cinco juegos

Xuan Cappellino continúa rompiendo redes en el viejo continente.

El delantero de nuestra ciudad volvió a convertir el fin de semana y esta vez lo hizo por triplicado, en la goleada del Inter de Ibiza ante el Sant Josep por 4 a 0.

La «Pantera» marcó en los minutos 45, 58′ y 67′ para liquidar el encuentro y sellar el triunfo «Auriazul».

Con estos tres goles, el ex Campeón de la Liga con Atlético Sastre alcanzó los ocho gritos en apenas cinco partidos disputados, cifra que lo tiene hoy como máximo artillero de la Liga Regional Preferente.

El medio www.futbolpitiuso.es escribió en su portal: «El espigado ariete argentino sigue contando sus participantes por goles y ya suma ocho dianas, cifra que le coloca como máximo realizador de la categoría con tan solo cinco partidos disputados. Llegó para solucionar los problemas goleadores del equipo gualdiazul y lo está consiguiendo con creces. Sus goles certificaron que su fichaje ha sido un completo acierto para la escuadra que dirige desde los despachos y en el banquillo Carlos Fourcade»…

Con este triunfo, el Inter de Ibiza se mantiene a seis puntos del líder Sant Jordi, a la espera del partido que enfrentará a ambos la próxima semana.

Duelo de altos vuelos entre los dos primeros clasificados y que puede decidir el devenir de la categoría…

Felicitaciones Xuan!