Carlos De Lorenzi lanzó su campaña electoral

En la noche de este miércoles, el precandidato a Concejal por el Frente “Unidos”, Carlos De Lorenzi, presentó su lista de caras a las elecciones del próximo 28 de abril.

Fue en “Hostal El Trébol”, ante una muy buena convocatoria, compuesta por los Concejales Gustavo Rossi y Natalia Sánchez, ex ediles y militantes del radicalismo y público en general.

“Si bien ya habíamos hecho una especie de comienzo con la presentación de un proyecto de ordenanza, decidimos hacer este lanzamiento, donde pudimos juntar a la gente que nos viene acompañando, a la gente que viene trabajando con nosotros y que sabemos que va a militar y se pondrá al frente de este proyecto. Nos pareció un motivo justo como para juntarnos, disfrutar y para que nos escucharan también”, comenzó señalando el Nº 1 de la lista “Podemos más”.

“Creo que es una lista muy interesante y representativa de la ciudad, porque tenemos personas que abarcan distintas áreas. A su vez, estamos cumpliendo con uno de los objetivos que teníamos como grupo, de ir renovando la clase política de El Trébol, por eso gente nueva y también, con la suerte de que se sume gente con experiencia, como es el caso de Vivian, que es una persona que está totalmente capacitada y preparada. Por su forma de ser, le hará muy bien y le será muy útil al Concejo. El gran objetivo es que ella sea Concejal de la ciudad”, añadió refiriéndose a su equipo de trabajo.

Por su parte, Vivian Antonelli de Cavallo, quien secunda a Carlos, está de regreso en el ámbito político luego de 18 años, cuando se presentó como candidata a Concejal allá por el año 2001.

Consultada acerca del porqué tomó esta decisión en la actualidad, respondió: “La convocatoria de los chicos, la invitación y después de haber pensado y reflexionado sobre esta gran decisión, opté por aceptar la propuesta y afrontar el desafío. No es fácil volver a la exposición pública. Yo siempre trabajé en lo público y en lo privado. En lo público me retiré y hace tres años que accedí al beneficio jubilatorio, pero en lo privado sigo ejerciendo mi profesión”.

“Mis amigas me preguntaron: ¿Qué fue lo que te convenció?. Y te voy a ser clara. Con muchas cosas de la realidad no estoy de acuerdo, pero tengo la plena convicción de que si uno no se involucra, no participa y no resigna esa parte de la exposición pública, nunca resolveremos absolutamente nada en este país. Siempre está la queja, la culpa y demás y vamos dejando espacio a gente que no busca el interés general, que es en este caso el que yo estoy buscando”, explicó Vivian.

Para finalizar, De Lorenzi destacó: “Vamos a hacer una campaña de proyectos. Quizás no tanto de caminar, porque yo creo que hay un desgaste político y la gente está muy desahusiada. Ante esa situación, lo mejor que puede hacer un candidato o un político es mostrarle que va a presentar proyectos o soluciones para cada una de las necesidades. Que la gente vea que no solamente se trabaja cuando uno es Concejal, sino también previamente a eso. Esa será nuestra campaña, de acá al 16 de junio”.