«Caro» Costagrande y una brillante charla en Trebolense

En la tarde-noche de este lunes, Carolina Costagrande brindó una gran charla abierta en la institución «Celeste y blanca» que la vio nacer.

Fue en el gimnasio «Edgar Degano», precisamente en la cancha principal de Voley que lleva su nombre y ante un lleno total.

Estuvieron presentes los familiares de «Caro», deportistas y profesores de todas las disciplinas, directivos de Club Trebolense, el Intendente Fernando Almada, Concejales, autoridades locales y público en general.

La mejor voleibolista argentina de todos los tiempos se explayó sobre temas sensibles al deporte, a la educación, a las relaciones humanas y a las redes sociales.

En una charla de una hora, Costagrande dejó diferentes conceptos para todos. Hubo preguntas de los presentes y un ida y vuelta muy directo entre Carolina y la gente.

En la previa, la Nº 1 de todos los tiempos habló con www.radioeltrebol.com.ar y dijo: «Estoy re contenta y muy feliz porque está lleno de gente. Parece una final, pero en lugar de jugarla voy a hablar. Simplemente quiero compartir un momento y tratar de transmitir mi experiencia, sin tener la pretensión de enseñarle nada a nadie. Solamente contar lo que a mi me pasó para que vean de que se puede. Ojala lo mío le sirva a todos estos chicos».

En continuado, agregó: «Siempre es muy emotivo volver a El Trébol. Uno se va poniendo cada vez más grande y extraña a la familia, los padres, los abuelos. Además, fui tía. Es como que cada vez estoy más sensible, porque antes persiguiendo mis sueños por ahí lo hacía hasta un poco para protegerme de todo lo emotivo de irme y estar siempre a full con el Voley. Ahora que el Voley está más tranquilo, es como que aflora todo lo familiar y ganas de estar más tiempo acá. Empiezan a cambiar las prioridades y las necesidades».

¿Cómo encontraste a Trebolense?

«Hermoso. Está divino. Veo que crece cada vez más y que le están poniendo mucho empuje a todo, principalmente a esto de formar chicos bien y con valores que hoy se están perdiendo en la sociedad. Creo que el club es un semillero de valores y es lo que me llena de orgullo», finalizó Costagrande.