CASO MIERES – Sena absuelto

Cesar Sena fue absuelto del crimen del ex gendarme Ricardo Mieres.

El Juez Satiger leyó el fallo y en los próximos días, presentará los fundamentos que coincidieron de manera unánime con los de los demás jueces.

El tribunal pluripersonal, conformado por los jueces Pablo Ruiz Staiger, Jorge Patrizi y Gustavo Urdiales, falló en Concordia para absolver del cargo que pesaba sobre Cesar Sena, como único acusado del tremendo crimen de Ricardo Mieres, ultimado en María Susana el 25 de octubre de 2014.

Tras la investigación realizada, Sena fue detenido en el año 2016 hasta el día de hoy, donde tras un juicio de una semana de duración, los jueces entendieron que no hubo  pruebas suficientes.

Por ello, dictaminaron la inmediata libertad del masculino, además de restituirle todo lo secuestrado en los procedimientos y librarlo de las costas correspondientes que lo llevaron al juicio.

Finalizado el acto, personal de la Unidad Regional XVIII y de penitenciaria trasladaron a Sena desde la sala en el sexto piso hasta la Comisaría II.

Antes de bajar por el ascensor de la “torre judicial”, dialogó con los medios y dijo: “Estoy conforme con el fallo y quiero que se haga justicia. Que encuentren quien es el culpable”.

También, el Dr. Carlos Zoppegni se hizo unos minutos para hablar sobre la sentencia y  confirmó una posible apelación una vez que lea los fundamentos de los jueces.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar