El pasado 2 de noviembre, en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la celebración por el Día del Comercio.
Allí, estuvieron presentes referentes del Centro de Empresarios, Profesionales, Agropecuarios y Artesanales de El Trébol, quienes, a pedido de ADEESSA, a cargo de la organización del evento, decidieron reconocer a “Allovero Confort”, firma con 69 años de trayectoria en el rubro.
Finalmente, la pasada semana, en el edificio de CEPAA, miembros de la Comisión Directiva de la Cámara y los propietarios del comercio junto a familiares, compartieron un ameno momento entre charlas, anécdotas y entrega de presentes.
“Desde ADEESSA, nos pidieron que seleccionemos a un comercio de la ciudad con trayectoria para el reconocimiento y nosotros, en decisión conjunta con la Comisión, optamos por ‘Allovero Confort’”, comenzó señalando el presidente del Centro, Daniel Malisani.
Por su parte, Miguel Foressi, expresó: “El presente que hemos recibido es realmente importante para toda la familia que hacemos ‘Allovero Confort’. Es el producto del tiempo, el trabajo y la perseverancia, cuestiones que hoy casi no se tienen en cuenta. Pero con eso se logran estas cosas”.
“Para ser justo, ese premio tendría que romperlo en mil pedacitos y compartirlo con mucha gente que hace años confía y seguirá confiando en ‘Allovero’, porque el capital más valioso que uno tiene es la gente, que reconoce el trabajo y te acompaña en los momentos buenos y malos”, profundizó.
Seguidamente, Mabel Allovero, propietaria de la reconocida casa de artículos para el hogar, destacó: “Son 69 años desde que mi papá, Celso Allovero, comenzó con esto del comercio. El primer producto que vendió dentro del rubro fue una máquina de coser. Y siempre nos enseñó a transitar con alegría, a tomar el trabajo no como algo forzado ni obligatorio, sino a disfrutarlo. Eso es lo más lindo”.
“Estamos muy agradecidos a él, recordándolo con mucho amor; y queremos agradecer también al Centro por este reconocimiento”, cerró.