CEPAA ya tiene a los ganadores del Sorteo QR del mes de julio

La pasada semana, el Centro de Empresarios, Profesionales, Agropecuarios y Artesanales de El Trébol realizó el Sorteo QR correspondiente al mes de julio.

Se trató del quinto desde que se lanzó esta innovadora herramienta, diseñada para los asociados a CEPAA, que promete revolucionar las estrategias de ventas al proporcionar datos valiosos para decisiones informadas y el aumento de las ventas mensuales.

Y ya hubo clientes ganadores que escanearon el código, completaron sus datos y participaron de importantes premios. A continuación, los conocemos:

1º premio: Una orden de compra por $25.000 en “ADN” para Morena Buzán.

2º premio: Una orden de compra por $25.000 en Heladería “Dolcezza” para María José Dalmasso.

3º premio: Una orden de compra por $25.000 en “ADN” para Julieta Fenoglio.

A su vez, ya se habilitó el QR para las compras de agosto y sobre fines de mes, se realizará un nuevo sorteo que arrojará nuevos ganadores en la ciudad.

Felicitaciones!