CICLO PRIMERA FILA – Carolina Costagrande íntima en el Cervantes

El Teatro Cervantes albergará la primera edición del Ciclo de charlas “Primera Fila”, una producción de la dirección de Cultura y Gestión Institucional, que tendrá como protagonista, nada más ni nada menos, que a la ex voleibolista Carolina Costagrande.

La misma, tendrá lugar este lunes 25 de abril, desde la hora 19, con entrada libre y gratuita, y dentro del mágico mundo que albergan las paredes del Cervantes.

La invitación, se hace extensiva a instituciones y público en general, y a quienes deseen disfrutar de un diálogo fluido, enriquecedor y que seguramente, dejará muchas enseñanzas.

La propuesta

Durante el encuentro, la deportista, de enorme trayectoria, hará un repaso por su carrera deportiva y su vida en Europa y Asia. También, hablará de su participación en mundiales y en los Juegos Olímpicos.

Además, recorrerá su vida lejos de El Trébol y su familia, la vuelta al país y su gran aporte a la educación, con el proyecto que hoy es una realidad: La Escuela Agrotécnica “Gral. Libertador San Martín”.

El público deberá estar preparado para un diálogo emotivo, íntimo y visceral.

“Los esperamos”, expresaron desde el municipio.