Club Atlético El Expreso festejó sus 101 años

La entidad “Verde y Blanca” de nuestra ciudad celebró su 101º aniversario en la noche de este sábado, en un “Segundo gigante” colmado de socios e hinchas.

La ceremonia comenzó pasada la hora 22 con las palabras de la conductora Roxana Andruetto y luego se entonaron las estrofas de la marcha del club.

Luego, el presidente Gerardo Burga brindó sus palabras. Dio la bienvenida a los presentes y les agradeció por su presencia, se refirió a la obra del nuevo Salón de Usos Múltiples, próximo a concluirse y auguró que todos disfruten de la cálida velada.

Tras eso, se largó la cena, a cargo de Catering “Victoria”, de El Fortín, con una entrada de morcilla y chorizo y un exquisito pollo a la espada con ensaladas.

Al terminar la comida, se largó la primera tanda de baile con éxitos de la cumbia y el cuarteto de la mano de “DJ Dulce”.

También hubo momento para el primer sorteo de la noche, con un premio de $100.000, que fue a parar a manos de Ana “Pocho” Geuna.

Antes del postre, llegó el turno de los homenajes para Roberto Daniel Córdoba y Delfor “Coco” Fontanarrosa, directivos y eternos colaboradores de la institución, quienes fallecieron en el transcurso de este 2022.

En continuado de algunos sorteos con muchos obsequios, hubo show con música en vivo, con la presentación de “No hay otra” y un sinfín de hits tropicales que hicieron bailar a chicos y grandes.

Posteriormente, las Reinas.

Constanza Córdoba fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2022/23 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Giuliana Nuttini, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club, nada más ni nada menos, que en el año de su Centenario.

Una vez finalizado el Vals, el Presidente Burga, junto a las Reinas y miembros de la Directiva, levantaron sus copas y brindaron cantando el ¡Feliz Cumpleaños El Expreso!

A poco del final, se realizó el gran sorteo millonario, que tuvo a diez finalistas sobre el escenario y a una feliz ganadora, Guillermina Giordano, profe del club, quien se adjudicó el millón de pesos.

Ya con el trasnoche y la música con DJ “Dulce”, fue tiempo del cierre de una fiesta que estuvo plagada de atractivos y buenos momentos.