Club Atlético Trebolense festejó sus 113 años de vida

La entidad “Celeste y Blanca” celebró un nuevo aniversario en el mediodía de este domingo y fue en el Salón de Usos Múltiples con una novedosa propuesta.

La ceremonia comenzó a las 12 y media, con la entonación de las estrofas de la marcha de la institución.

Luego, se largó el almuerzo con una exquisita tabla de fiambres, empanadas y un plato principal con costillar y bondiola de cerdo con ensaladas.

Apenas terminada la comida, llegó el primer espectáculo con la excelentísima presentación del grupo “Raíces” y después, se largó el postre.

Seguidamente, llegó el turno del humor, con la actuación del “Gato” Peters, quien brindó un gran show que cautivó e hizo reír a chicos y grandes.

La presidenta Belén Aguirre brindó unas palabras a los presentes y en continuado, hubo lugar para el momento de las Reinas.

Bianca Gerbaudo fue coronada como nueva Reina para la temporada 2022/23 y tomó el cetro, la capa y la corona a manos de Giuliana Racca, quien se despidió feliz por haber representado al club durante el último año.

Por su parte, Beatriz Pilotti fue nombrada nueva Dama de Honor y muy emocionada, recibió la corona, el cetro y la capa que dejó Raquel Scuotri.

Además, la institución “Albiceleste” coronó a su Reina del Deporte y la elegida fue Constanza Turletti, quien portó los atributos de soberana que dejó Lucía Cánepa.

Luego, sobre el escenario, la presidenta Aguirre, junto a todas las Reinas e integrantes de la Comisión Directiva, levantaron sus copas y brindaron cantando el ¡Feliz cumpleaños Trebolense!.

El cierre de la fiesta, al mismo tiempo en que se largaron las tortas fritas y los pastelitos con mate y café, estuvo a cargo de  “Los 4 de Salta”, quienes desplegaron toda su experiencia sobre el escenario con lo mejor del folclóre bien nuestro.

También, interpretaron algunas cumbias y cuartetos para que todos salgan a bailar.

Fue un festejo diferente, pero con buena parte de la familia “Celeste y blanca” que pudo volver a juntarse después de dos años sin presencialidad.