Trebolense celebró sus 116 años de vida con un evento inolvidable. El almuerzo, denominado “Un festejo soberano”, honró la historia del club rindiendo un emotivo tributo a sus Reinas.
El SUM de la institución, lució colmado y la jornada arrancó a las 11:30 hs., con una recepción bajo una gran carpa beduina. El ambiente festivo, se mantuvo durante todo el evento, que fusionó tradición, reconocimiento y espectáculos de primer nivel.
El momento más emotivo, fue el homenaje a las soberanas. Más de 45 reinas históricas asistieron a la cita y recibieron un gran aplauso al ver un video que rememoró cada una de sus trayectorias. Al final, se les entregó un obsequio, seguido de un gran brindis y un ¡Feliz cumpleaños! coreado por todos los presentes.
Nuevas Reinas
La nueva soberana del club, es Agustina Correa, acompañada por Rocío Lecuima como Reina del Deporte e Ida Gori como Dama de Honor. La coronación, llena de emoción, tuvo lugar en el escenario principal, marcando el inicio de un nuevo reinado en la historia de la institución.
Shows y celebración
La música y el humor, fueron el broche de oro de la celebración. El grupo folklórico “Bandurrial”, brindó un show imponente y se fue ovacionado de pie, mientras que “D’Karavana”, se encargó de ponerle ritmo tropical al final de la fiesta. El toque de humor, lo puso Rodrigo Vagoneta, que hizo reír a carcajadas a todos los presentes.
“Estamos felices. La gente asistió en grande al evento. Todo estuvo muy bien y los socios expresaron su alegría durante toda la fiesta”, destacó el presidente Federico Brussa, resumiendo el éxito de la jornada que unió a la familia “celeste y blanca” en un sólo corazón.
Fotos: Maru Martínez Fotografía