En una emotiva ceremonia, el Club de Leones de El Trébol llevó a cabo la transmisión de mandos, donde “Chela” Mazzini entregó la presidencia a Graciela Rossetti. Además, se celebró la incorporación de cinco nuevos miembros al club reforzando el equipo de trabajo para el próximo período.
En sus palabras como presidenta saliente, Mazzini destacó los logros alcanzados durante su gestión, entre los que resaltó la reinauguración de la calesita de la plaza, un proyecto emblemático para la ciudad. “Terminamos el período con la calesita, lo más lindo. Pero todo el año estuvimos ayudando a escuelas, comedores y, recientemente, con el merendero junto a Club El Expreso”, recordó.
También, resaltó la incorporación de seis nuevos leones durante su período, cinco de ellos jóvenes, lo cual inyecta nueva energía al club.
Por su parte, Graciela Rossetti, presidente entrante, agradeció la confianza y expresó sus expectativas para el año que comienza. “Siempre tenemos los mismos objetivos: ayudar a los más necesitados, apoyar merenderos y, si es posible, plantearnos metas más ambiciosas”, señaló.
Seguidamente, destacó la importancia del trabajo en red con otras instituciones y el municipio, así como el apoyo de la comunidad. “Tenemos mucha gente que colabora en forma anónima, y eso habla muy bien de El Trébol”, afirmó. Además, celebró la llegada de los nuevos socios: “Vienen con ideas renovadas, y eso nos llena de esperanza”.
Con un año que cerró “colorido” gracias a la reactivación de la calesita, y otro que inicia con proyectos solidarios y más manos dispuestas a ayudar, el Club de Leones se prepara para seguir dejando huella en la ciudad.












