Club El Expreso se suma a una campaña en cuidado del ambiente a través del deporte de “Fenikks”

Club Atlético El Expreso empezó a formar parte de una campaña en cuidado del ambiente a través del deporte de “Fenikks”.

En la institución, empezarán a juntar tapitas plásticas para que luego se transformen en canilleras, las cuales se van a vender desde fenikks.com.ar/productos/canilleraselexpreso

“Fenikks” surgió porque Tomás -el creador de la firma- no tenía dinero para comprarse unas canilleras, por lo que decidió hacerse unas con un balde, cortándolo con una sierra y moldeándolo con un secador de pelo. Tras eso, les agregó unas imágenes de su familia que imprimió en un cyber, y hoy es una empresa que busca ayudar en los clubes.

“Por cada par que compremos, nos dan otro sin costo para que pueda ser entregado a quienes no tienen la posibilidad de comprarlas”, señalaron desde la institución.

Los primeros 10 pares que se compren, tendrán promoción de 2×1; los siguientes 20 pares, un 20% de descuento (Usando el cupon 20ELEXPRESO) y los últimos 20 pares, podrán abonarse con 10% de descuento pagando con transferencia bancaria.

“Para juntar las tapitas, vamos a instalar unas bolsas en el club para que después puedan enviarse para ser transformadas en canilleras”, explicaron desde la entidad “verde” de nuestra ciudad.