Club Trebolense inauguró su espectacular Centro de Desarrollo Físico

En la tardecita del lunes, Club Atlético Trebolense inauguró su fabuloso Centro de Desarrollo Físico.

El mismo, construido en el frente de la institución, donde anteriormente estaban las canchas de bochas, luce imponente.

La obra, demandó un trabajo de varios meses, en los que se reacondicionó la antigua construcción, se construyó una moderna galería, veredas perimetrales y flamantes vestuarios.

La entidad llevó a cabo una inversión de más de $4.000.000 en la adquisición de barras profesionales y máquinas convergentes, para evaluar y entrenar a los deportistas de las distintas disciplinas.

Un poco de historia

El primer CDF llegó a Trebolense en 2012, de la mano del profesor Fabián Moretto. “Es un producto del profesor Román Gorosito, que lo pudimos implementar. En primer término, fue para pocos alumnos y después se fue ampliando. Hoy tenemos este edificio que realmente jerarquiza a la disciplina, nos da comodidad y se pudo ampliar la capacidad y la cantidad de deportistas que pueden tener acceso al entrenamiento”, manifestó el coordinador de Deportes del club.

Futuro Gimnasio para socios

La institución planea, además, utilizar el CDF como gimnasio de pesas para socios. “Eso se cristalizará en un futuro próximo. En unos meses, lo habilitaremos con doble función. Por ahora, es para los deportistas de las diciplinas que tiene el club”, informó Franco Pedraza, encargado de la actividad.

“Estamos muy orgullosos y emocionados por la concreción de otro gran sueño. Superó nuestras expectativas iniciales y ya es una realidad. Vino mucha gente a la inauguración porque se esperaba ansiosamente. La gente quería saber de qué se trataba la obra. Nos llena de satisfacción poder dar un nuevo paso adelante, evolucionar y dar un nuevo uso a un edificio histórico para la institución para el aprovechamiento de los nuestros”, señaló la presidente de Trebolense, Belén Aguirre.