Club Atlético Trebolense lanzó oficialmente y puso a la venta el «Súper Bono 2018»

Ya stá en la calle la cuarta edición del «Súper Bono» de Club Trebolense.

Este producto, que año a año amplía su expectativa de venta y por ende también sus premios, ya se encuentra a disposición de la gente y cada disciplina los vende con sus deportistas y sus subcomisiones.

A lo largo de todas sus ediciones, el «Súper Bono» nunca dejó de crecer en ventas. Para esta temporada, los objetivos apuntan a seguir sumando compradores.

Hay un importante entusiasmo por parte de las subcomisiones, ya que sus ventas les permiten adquirir indumentaria nueva, viajar y hasta comprar elementos para la práctica del deporte.

«Estamos contentos porque es un producto genuino y que crece año a año. La gente sabe que nos ayuda a darle una mano grande a las disciplinas, ya que el beneficio para cada actividad es gigante», señaló Maximiliano Ferrero, Presidente de la institución.

Costos y formas de pago

El costo del bono es de $875 y se puede pagar en 7 cuotas de $125. T

También, se puede cancelar con cheques, pagar de contado y con Credicat en siete cuotas fijas.

Para el pago contado, se sortea un TV de Led en los primeros meses. Será con los bonos vendidos hasta el 30 de junio y a mitad de julio se sorteará.

Importantes premios

En esta cuarta edición, se sortearán $285.000, es decir, $35.000 más que el año pasado.

«Hay premios más jugosos. El premio mayor es de $110.000 y para la noche del sorteo, habrá un premio extra por estar presente en el evento», señaló el dirigente Luciano Cerutti.

1º premio: $110.000.

2º premio: $35.000.

3º premio: $25.000.

4º premio: $20.000.

5º premio: $15.000.

6º premio: $12.500.

7º premio: $10.000.

8º premio: $7.500.

9º premio: $5.000.

10º premio: $2.500.

Además, habrá en juego $1.500 mensuales en indumentaria del club.

La importancia de comprar el bono

Para cada deporte y cada subcomisión, vender el producto es muy importante y por ello cada año crece. «En los últimos años, el ‘Súper Bono’ es muy importante para las disciplinas. La mitad es costeado por el club y la otra por la subcomisión, pero al vender bien en la disciplina, llega un momento en que la totalidad del bono vendido le queda para el deporte», explicó «Lucho».

Todo lo recaudado, se utiliza 100 % para el deporte. «Vendiendo bien el bono, le ingresa muy buen dinero en la ficha de cada deporte. Hay disciplinas que usan el dinero para viajar, otras para asistir con los profesores a clínicas, otras compran material, etc. Cada disciplina lo emplea 100% en deporte», concluyó.