La institución “Celeste” de nuestra ciudad organizó un estupendo Triatlón en la mañana del domingo.
Tras dos años sin poder organizar la prueba triple por la pandemia, finalmente, en este 2022, se concretó el regreso.
La largada de la competencia fue en el natatorio, a las 10 en punto. Menos de una hora después, llegaba el primer participante para cruzar la meta. César Fillol, de Los Cardos, marcó 52 minutos y 37 segundos.
En total, en individuales, corrieron 15 competidores. Hubo 3 duplas y 14 equipos.
Todos los resultados
General caballeros
Ganador: César Fillol.
General mujeres
Ganadora: Alejandra Salica.
Trío mixto
Ganadores: Burdisso – Andreo – Farías (San Jorge).
Trío masculino
Ganadores: Biglia – Lidestri – Aghemo (El Trébol – Cañada Rosquín).
Trío femenino
Ganadoras: Baquín – Barrera – Haspert (El Trébol).
Duplas
Ganadores: Castillo – Castillo (Lehman).
Mención especial: Miguel Milac.
Caballeros hasta 40 años
Ganador: César Fillol (Los Cardos).
Mujeres hasta 40 años
Ganadora: Marina Valle (El Trébol).












