Club Trebolense y un convocante Triatlón

La institución “Celeste” de nuestra ciudad organizó un estupendo Triatlón en la mañana del domingo.

Tras dos años sin poder organizar la prueba triple por la pandemia, finalmente, en este 2022, se concretó el regreso.

La largada de la competencia fue en el natatorio, a las 10 en punto. Menos de una hora después, llegaba el primer participante para cruzar la meta. César Fillol, de Los Cardos, marcó 52 minutos y 37 segundos.

En total, en individuales, corrieron 15 competidores. Hubo 3 duplas y 14 equipos.

Todos los resultados

General caballeros

Ganador: César Fillol.

General mujeres

Ganadora: Alejandra Salica.

Trío mixto

Ganadores: Burdisso – Andreo – Farías (San Jorge).

Trío masculino

Ganadores: Biglia – Lidestri – Aghemo (El Trébol – Cañada Rosquín).

Trío femenino

Ganadoras: Baquín – Barrera – Haspert (El Trébol).

Duplas

Ganadores: Castillo – Castillo (Lehman).

Mención especial: Miguel Milac.

Caballeros hasta 40 años

Ganador: César Fillol (Los Cardos).

Mujeres hasta 40 años

Ganadora: Marina Valle (El Trébol).