Club Trebolense y una nueva “Brazada solidaria”

Se viene la “X Brazada solidaria” a Club Atlético Trebolense.

La misma, se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de febrero, desde las 9 de la mañana.

El objetivo, es netamente solidario y el fin es recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para merienda.

“La idea es convocar a la mayor cantidad de nadadores y ex nadadores del club para completar la mayor cantidad de piletas en las 12 horas que va a durar la prueba. Se llevará un registro de los metros recorridos. Vamos a contar con una madrina, que será la ex nadadora Alicia Boscatto”, señaló el profesor Fabián Moretto, coordinador del Área de Deportes de la institución “Celeste” de la ciudad.

Boscatto

Boscatto, fue medalla de plata de los Juegos Panamericanos en el año 1987 en 200 metros pecho. También, representó a la Argentina en los JJOO de los años 1984 y 1988.

Además, tiene 26 títulos argentinos y fue campeona sudamericana en los años 1977 y 1980.

Luego, fue entrenadora de equipos santafesinos y argentinos y fue considerada la mejor nadadora de la historia del país.

La colecta

Leche.

Café.

Té.

Cacao.

Azúcar.

Dulce de leche.

Galletitas.

Masitas.

Mermeladas.

Jugos.